REDACCIÓN DE DOCUMENTOS, COMPRAVENTAS, PERMUTAS, CONTRATOS DE OBRA, ARRENDAMIENTO, TESTAMENTOS Y HERENCIAS

Compraventa

Precios, forma de pago, fecha de entrega de la posesión, indemnizaciones en caso de incumplimiento, etc.

Permuta

 Que implica vender o comprar un terreno y cobrar o pagar en unidades de obra futura, es decir que en lugar de cobrar dinero por la venta de una parcela, le pagarán con la entrega de una vivienda de las que el comprador va a construir sobre el solar o parcela vendida; este tipo de contratos exigen un especial estudio y una gran capacidad de análisis y previsión de todas las circunstancias del acuerdo, debiendo de tenerse en cuenta cualquier detalle relacionado con los plazos de construcción y de entrega, calidades de la futura construcción, normas de comunidad horizontal en lo que puedan afectar a las viviendas que van a adquirirse en pago, impuestos a satisfacer, etc.. 

Contratos de obra

 Cuando queramos construir una vivienda nueva o reformar una vivienda preexistente, para asegurar las condiciones de la construcción, plazos de ejecuciones, formas de pago mediante plazos fijos o según se vayan construyendo o ejecutando las obras contra certificaciones del valor de obra construida firmada por el arquitecto, calidades de los materiales a emplear en la construcción, técnicos que van a intervenir, etc.

Arrendamientos

 Para garantizar el plazo de cesión del uso, importe de la renta a percibir o pagar, obligaciones de buen uso y de conservación en buen estado de la vivienda, quién debe de satisfacer los gastos de la vivienda, contratación de un seguro, indemnizaciones en caso de incumplimiento, etc.

Testamentos

  Para asegurarnos que nuestra propiedad vaya a ser adquirida por las personas que Vds. deseen, después del fallecimiento, asesorándole sobre las gestiones y gastos que ello supondrá y aconsejándole sobre lo mejor para las necesidades suyas.

 Herencias

 Gestionan los trámites necesarios para adquirir por herencia los bienes que les hayan dejado sus parientes o allegados, preparándolas escrituras, calculando el importe de los impuestos a satisfacer, realizando los trámites ante el Registro de la Propiedad y culminando la completa adquisición de dichos bienes ante todos los organismos.
Share by: